Envío gratuito en compras mayores a $2.500

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué método de pago aceptan?
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago, así como transferencias bancarias a banco Santander. También puede realizar su pago en efectivo únicamente para envíos rápidos y envíos flash. Además, contamos con la opción de pago en sucursales RedPagos o Abitab. Para cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos.

¿Envías hacia todo Uruguay?
Sí, despachamos a todo Uruguay exclusivamente a través de la agencia DAC para envíos normales y al interior. Los tiempos de entrega son de 24 a 48 horas hábiles. Existe un porcentaje menor de localidades en el interior en las cuales tiempo de entrega puede llegar a ser 72 hrs.

¿Cuándo se procesa mi pedido?
Los pedidos son procesados de lunes a viernes. Haremos nuestro máximo esfuerzo por entregarle a DAC todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 hrs el mismo día de la compra. Los pedidos realizados después de esa hora serán enviados al siguiente día hábil. Los envíos rápidos y envíos flash se procesan el mismo día siempre que se respeten los horarios establecidos: antes de las 16:00 hrs para envíos rápidos y antes de las 13:00 hrs para envíos flash. Durante los fines de semana y festivos, los envíos se realizarán el día hábil siguiente. Ver política de envío

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Todos nuestros envíos normales y al interior cuentan con un código de seguimiento. Una vez que su pedido haya sido enviado por DAC, le proporcionaremos este código para que pueda rastrear su paquete a través de la página de DAC: DAC - Seguimiento de envíos. Para envíos rápidos y flash, nos encargamos directamente de hacer llegar su pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega para los envíos?

  • Envío Rápido: Si compra antes de las 16:00 hrs, recibirá su pedido el mismo día. Los pedidos realizados después de esa hora serán entregados al día siguiente.

  • Envío Flash: Recibe su pedido en menos de 2 horas si realiza la compra antes de las 13:00 hrs.

  • Envío Normal: Los pedidos se entregan al día siguiente, siempre según la disponibilidad de la agencia de envió, ya que el despacho no lo realiza la empresa directamente.

  • Envío al Interior: Los pedidos enviados al interior se gestionan a través de una agencia de envíos y llegan en un plazo de 24 a 48 hrs. Existe un porcentaje menor de localidades en el interior en las cuales tiempo de entrega puede llegar a ser 72 hrs.

¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
Contamos con stock de todos los artículos publicados a la venta. Si por algún motivo no hay stock del producto que compró, recibirá el reembolso correspondiente.

No he recibido mi confirmación de compra.
La confirmación de su compra se envía de inmediato al correo electrónico proporcionado al momento de la compra. Asegúrese de revisar su bandeja de Spam o correo no deseado. Si no lo encuentra, contáctenos con su nombre completo y número de teléfono para poder ayudarle.

No he recibido mi código de seguimiento.
Una vez que su pedido ha sido enviado (en el caso de envíos normales y al interior), se le enviará automáticamente un código de seguimiento al correo que ingresó al momento de la compra. Si no lo ha recibido en 72 horas, por favor envíenos su nombre completo y número de orden a contacto@quenovedad.com.uy.

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
Si recibió un producto dañado o defectuoso, lo repondremos sin costo adicional. Para más detalles, consulte nuestra política de devolución.

¿Qué hago si se me avisó que mi producto llegaría pronto y no llegó?
Si DAC intentó entregar su producto y no pudo, comuníquese con ellos al 1717 para coordinar una nueva entrega, o diríjase a su sucursal más cercana.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado o defectuoso?
Si su producto llega dañado, contáctenos a contacto@quenovedad.com.uy e incluya su número de orden y una foto del daño. Una vez revisado, gestionaremos el reemplazo sin costo.

¿Cuál es nuestra política de garantía?
Nuestra política de garantía dura 15 días. Para solicitar cualquier devolución o cambio, es necesario leer nuestra política de devolución.

Pedidos pendientes
Los pedidos pendientes de pago serán reservados por 48 horas. Después de ese plazo, los pedidos se anularán.

Para consultas adicionales, contáctanos en contacto@quenovedad.com.uy.